Mentaliza lo que quieres y se materializarà

sábado, 16 de julio de 2011

Lo resaltado Anonimo, lo resaltado N ombre y A pellido

 El y ella.....
es arma blanca y dlux....
son historias de cada ciudad...
en cada mente en cada corazon...
hay una luz y hay un lado oscuro...

Ella tenía todo lo que él buscaba de una mujer, era ese ángel escondido tras su piel con labios de miel, él siempre supo qué escoger y ser fiel a su compromiso preso del sabor del ayer que luego le trajo un beso, así hice yo, por amor y miedo a perderla no quiso ser la perla en manos de alguien que no apreciería el tenerla.
El y Ella, conocerla fué un paso hacia el paraiso estaba feo ser su trofeo, este era el precio de quererla no hay aviso, cuando todo se complica uno se aplica incluso siendo ateo él le pidio a Dios un deseo.
Ella era esa chica típica que tiene a quien quiere, pero que no quiere a quien tiene, sólo quiere de manera psíquica. Él sabía que no era nadie sin ella, como yo sin la música sólo la estética no ayuda a que una relación sea estática con una táctica estratégica puedes oler el engaño pero no calmar el daño de antaño que hoy causa réplica El y Ella, Vertiendo esa botella su rencor si salían juntos a bailar, él siempre acababa en un rincón siempre añoraba con nostalgia días felices sobre ausentes pero cuando el respeto se pierde, muere la mágia. Cansado de hacer de una habitación su prisión de noche él salió y conoció a esa dama blanca dentro de un coche, Él y ella, frente a un espejo se juraron amor eterno, nada tierno si esa voz que le hablaba venia del infierno.

Demasiado miedo hay y deberas encontrar quien te sepa amar, siempre ¿vuelve? a ser el y ella, cada paso en falso te destrozó el corazón, dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar... yo te alejaré de la realidad tan alto como quieras volar...

Después de esa primera vez, ella le hizo soñar con su eterna primavera. Él creyó estar volando El y ella pasaron la noche conversando, en un rincón de la guantera de aquel coche conectando, ella mostraba a cada instante en otra dimensión y él con tensión en el rostro y distante entró en su cárcel

Él y Ella, un matrimonio prohibido como una huella que recuerda el olvido, un destello de lo no vivido. Ella daba confianza, juntos vivieron soledad, juntos buscaron venganza y borraron sus viejas heridas, moldeando sus sueños en barro dentro de esta fábrica. Él y Ella como imágen elástica entre la nostalgia. Ella fué cada botella, cada golpe contra el suelo, pero Él la comprendió, la cobijó y le dió consuelo. Ella daba recompensa, pensar en ella era escaparse, atraparse con su manto de hielo, perderse era encontrarse. Junto a ella princesa vestida de blanco, sus pasos la dirigen a un altar con un espejo en aquel banco, sus cifras disfrazan su vida y él se da cuenta, piensa que ella vale más que sus rentas y nada comenta. Ella y él, como lágrima dulce y amarga y el, como espina clavada en tu alma y brisa en el amanecer, como el sol que ilumina el milagro y esta extraña luna El y Ella como voz que se apaga y buscar fortuna...

Demasiado miedo hay y deberas encontrar quien te sepa amar, siempre ¿vuelve? a ser el y ella, cada paso en falso te destrozó el corazón, dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar... yo te alejaré de la realidad tan alto como quieras volar...

Pero cuando el amor se apaga tarde o temprano nacen yagas, caricias por norma se transforman en dagas, cuando la llama de un fuego se apaga todo es oscuro, Él abrió los ojos, siendo ya tarde sólo vió muros. Fueron tiempos duros, nada en los bolsillos, sin amigos, justo castigo para aquel que juega con cuchillos. Para ella fué tan sencillo somerterlo al completo olvido, para él fué tan utópico recuperar lo perdido. Endebles castillos de falsas esperanzas derruidos, campos sembrados con sueños a ceniza reducidos eso, unido a la depresión que provoca la soledad, ella con frialdad paseaba con otros por la ciudad y es que el tiempo no conoce piedad, cobrándose actos no admite sobornos, hace que el pasado quede intacto. Ir con ella fue entablar un pacto con demonios. Perderlo todo como árboles su follaje en otoño. Ella no tiene dueño, controlarla fué más que dificil sin ella. Él creyó no ser útil y buscó la huida fácil, aquella noche en aquel puente sufrágilmente decidió dar un paso al frente diciendo así a sus problemas adiós. Ninguna de ellas concedió nada por este peregrino. Ninguna cedió lo mínimo por alterar su destino quizá su signo era yacer en un lecho eterno y estrecho pero tu cuida tus pasos porque ellas están al acecho...

Demasiado miedo hay y deberas encontrar kien te sepa amar, siempre ¿vuelve? a ser el y ella, cada paso en falso te destrozó el corazón, dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar... yo te alejaré de la realidad tan alto como quieras volar...
Lyrics www.allthelyrics.com/lyrics/arma_blanca/ 

1 comentario:

Arthur dijo...

Espero encontrar quien me sepa amar... Pero no quiero alejarme de la realidad...!!! Cuidaré mis pasos...


2 weeks ago


tu, N ombre y A pellido

te escribo a ti, por este medio por que se que lo lees y entiendes que solo es por ti que hago lo que hago.
Se acaban mis fuerzas, mis ganas de seguir creyendo que algun dia se cumpliran mis sueños. Dame algo de fuerza algo mas de tu presencia. Me frustro cuando se que estas viendome en cada paso. Sin embargo no es suficiente. Me detesto al saber y reconozco que todo es mi culpa. Te doy lo que pides y nada, ya no quiero existir mas ni para ti ni para nadie . me duele el alma pensar que tan solo que pudo y no pudo ser. Se feliz corazon, descansa.

agotada y casi sin fuerza...

Tener que fundir mis sentimientos y emociones, mis pensamientos e ideales....
Todo este estrés, tanta tensión. Todo esto repercute en mi yo físico más que en mi yo espiritual.
Soy consciente que debo enmendar un error, algo he de haber hecho, algo horrible, inconcebible... por lo cual tengo que pagar.
Yo hice mal y soy responsable. Que se me adjudique la pena máxima.

Pero eh!!! que hice mal?
Pues les cuento: creí en todos menos en mí, mas tonta....

Hoy, agotada y casi sin fuerza.... creo mas en mi, y sabes que? Me va mucho mejor.

ira

Como canalizarla enfocarla si no es a mi misma.
Rabia asesina fluye por mis venas.
Con dezgarradora pasion sale y fluye por todo mi organizmo y queda estàtico en la mèdula.
Se siente tan fuerte, tan destructiva.
Solo puedo callar. Aguantar este mousntruo que llevo dentro
con toda esta ira mi cuerpo va a estallar...

5 Julio 2009 en pausa

A través de estas líneas, con un poco de imprudencia (lo sè), comparto con ustedes un poco de mí. Lo que veo, lo que siento, lo que pienso, lo que soy.

Estas imagenes ...bueno... me encanta tomar fotos y puedo hacerlo asi que... las tomo. Acà estàn.


No puedo quejarme al ser incomprendida o mal entendida al contrario. Tiene sus pro y sus contra. La torpeza con la que me expreso hacia los demás es, no por falta de tino sino falta de práctica o costumbre. totalmente inadecuada. Tengo problemas de comunicaciòn, interlocuciòn, no sè. La cosa es que para mi decir las cosas como son deberìa ser algo normal pero aparentemente en esta sociedad no se estila con frecuencia. Al contrario!!!!! La gente solo habla mal detras tuyo y no te lo dice en tu cara. Cuando deberia ser al revès. Decirtelo en tu cara para que tu tambien veas el problema y te des cuenta para que sepas resolverlo o remediarlo. Cambiarlo.
O sea, si no sabes que està ahì pero està y no lo sabes pero te aqueja que vas a hacer?
Aceptalo y aprende a lidiar con eso que tienes y quiere siempre mas y mejor para ti. tu para tì yo para mi.
Sé que soy diferente, whether you like or not.

Gracias por leerme y regalarme un poco de atenciòn.

Retomando: Lunes, 6 de Julio

Despues de ver "el sectreto" confirmo una vez màs que no era tanto un secreto, si no una confirmaciòn de la realidad. De la VERDAD que siempre existiò y quizàs muchos de nosotros hemos olvidado. Me incluyo de cabeza por supuesto.

"CUANDO YO CREO QUE PUEDO, PUEDO; Y SÈ QUE PUEDO POR QUE PUEDO."

palabras sueltas....

TODO NUESTRO MAL PROVIENE DE NO SABER ESTAR SOLOS.

La Bruyére (frances)

Ignorancia: el peor de todos los males....

“Que es peor un genio haragán o un ignorante con iniciativa”

THERE WILL BE NO MERCY...

inedito

cuando uno menos lo espera.... ahi va. cuando tienes que tenerlo mas lejos se va. inedito. totalmente inesperado, tan cerca y ni cuenta me di. felizmente todo tiene una razon de ser. por algo sera.

la Cazadora

Esta podría ser Diana, la Cazadora, otro de los antiguos símbolos y nombre de la Diosa.
Sus nombres fueron incontables, dependiendo de cada tiempo y cultura, o de la faceta arquetípica de ella que se quisiera remarcar.

Como diosa con forma humana, o simbolizada por un animal totémico, el principio generador de la realidad del mundo fue considerado en la más remota antigüedad como una fuerza cósmica femenina que penetra la vida toda.

30 de mayo 2009

Creo que lo que paso ayer 29 de mayo fue determinante para que me diera cuenta de la capacidad que tiene el ser humano para intuir el peligro.
Mucha confusion, el callejon y la mezquita. Ustedes derrepente no lo entiendan pero por lo que me queda de cordura no lo puedo explicar...
Sin darme cuenta empezo algo en mi vida.
Algo que, por mas que trato de entender... No puedo.
Imagino que con el tiempo y la costumbre llegare a conclusiones fascinantes sobre el comportamiento humano en si.
Y creo que si escribo esto es por que de alguna manera es importante que lo haga para tener manifiesto de lo que para mi ahora es alucinante. Con esto escrito podre confirmar una teoria de la cual nos iremos enterando con el tiempo. Digo "nos" por que a mi me falta mucho por aprender sobre "esto" que para mi es nuevo pero al mismo tiempo viene de lejos, lejos atras en mi memoria. Siglos atras.

Algo esta pasando....

Si.
Algo,
Algo que a pesar de los detalles no se consolida,
no adquiere una forma definida.
Una verdad no apta para todos,
sin embargo creada por ellos.
La que no,
por ningun motivo en el planeta deba enterarse
soy yo

Asusta...

Que de golpe, nos llegue algo que no conocemos y de la nada tenemos que encarar....


Va más allá de cualquier tipo de lógica coherente; del tipo que nos enseñaron en casa o la escuela.

Scientificamente hablando excede los limites de la lógica, mí lógica. Conocimiento adquirido ó sera un tema que va mas allá de mi conocimiento.
Siempre estuvo ahí, solo que tranquilo. Como esperando el momento exacto para manifestarse de una forma tan extraña e intrigante.
Quiero saber más.
Más de eso que está ahi y recién despierta.

poco a poco....

Cada vez aunque no querramos creerlo, todo se va ordenando despacito pero bien hecho. Me siento tan tranquila al poder tener algo que decir que no sea nadamas que un sonido intolerante. conjunto de silabas palabras y expresiones. Algunas tan necesarias como decir gracias, buen dia.... o que se yo
Siempre con una sonrisa en la cara. Sentir que cada vez te haces mas fuerte, por que el sacrificio humilde demuestra sabiduria y paciencia. Entereza moral para escuchar al que me juzga y tener que sonreirle....
Yo creo, que poco a poco, cada uno, con sus problemas personales iran conociendose mas a medida que reconzcan y acepten sus erroes y pidan perdon. Perdonar, se iente bien.
Te perdono.... Me perdonarias tu a mi?

esto, esto es para ti, y lo sabes....

Durante mi corta y extraña vida has estado ahi.
Desde que puedo recordar mis sueños,estas ahi.
Sin razon explicable, sin pies ni cabeza. sin principio ni final.
Ese maldito personaje, aquel que endulzaba en sueños mi adolorido camino por la vida.
Crecer contigo en mis sueños.... lograste sin conocerte que olvidara el dolor.

Te conoci de una manera insolita. Inclusive discrepabamos sobre todo como dos niños... fue gracioso, divertido, real.

La única puerta que podia abrir hacia ese mundo insolito, feliz, donde nada tenía que ver con mi vida real. Esa puerta me lleva a ti.

Por que apareciste en esta vida, por que saliste de mis sueños y te convertiste en realidad?

Por qué no eres el mismo? Talvez la que cambió fui yo....

Necesito verte a los ojos. Necesito estar segura de que no es una simple ilusion. Maldito seas. Maldita sea yo y la puta realidad


entonces tu...

.... que vives en mi memoria, habrá de tener un propósito tanta incertidumbre?
Ahi estas, peregne, recordándome cada día que fui yo quien te alejó.
Cargo en la espalda un peso mayor al que puedo llevar... y no se a donde, espero que cuando llegue el momento sepas con astucia sacarme de este embroyo.

Tu, tu y toda tu grandeza. Crees que por ser quien eres tienes el derecho de hacer lo que haces con la gente mas te quiere de verdad como hijo, como padre, como hermano, como amigo. Confundimos amistad sexo y amor... pongámonos de acuerdo.

Amistad incondicional, perfección a tu medida, para ti, toda mi paciencia encapsulada. A merced de tus deseos. Entera para ti y tu discernimiento.

Está demas decir que todo pasa por una razón. Todo esto tiene un propósito. En su momento nos enteraremos.
D


Gracias chicos por los comentarios... lo maximo