oraculo maya
Los nacidos bajo este signo viven en una continua búsqueda interior. Quieren saber a dónde van, cuál es su destino en la vida. Este signo, mutante es su característica principal, vivirá muchas vidas. Cambiará de trabajo, de pareja, de amigos. Esto se debe a un inconformismo y a su continua búsqueda de cosas nuevas. Los Lagarto se adaptan a todas las circunstancias gracias a su personalidad camaleónica. Son generosos, bondadosos y serviciales.
:: Mujer: Es una de las mejores administradoras del hogar, del zodiaco maya. Lleva registro de los gastos de la casa con una precisión exacta. Conoce las mejores ofertas de los supermercados, y donde comprar un producto más barato que en otro lugar. Para esto es capaz de caminarse mil manzanas para conseguir una mejor oferta. La mujer lagarto adora el sol, y en el verano puede pasar horas bronceándose, y su piel toma un color verdaderamente espectacular. Sus vacaciones preferidas son junto al mar, en una playa de arena blancas y una novela atragante para pasar las horas.
:: Hombre: No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto, siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para sí, y seguramente tengas razón. Es el señor misterio, y muy raras veces se desnuda por entero ante una persona, quizás tema sentirse vulnerable si muestra sus secretos. Necesita momentos de soledad para encontrarse con él mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Para ellos son sagrados sus momentos de lectura, o esa media hora que dedica por la mañana para hojear las noticias. Es importante que respetes estos tiempos y que no intentes invadirlos ni ser partícipe de ellos, de lo contrario el se sentiría asfixiado.
:: Trabajo: El lagarto siempre está peleando con el tiempo, desearía que el día fuera más largo para poder hacer todo lo que quieren, y en especial, para tener más tiempo de ocio. Sus grandes ideas se le ocurren cuando tienen la mente en blanco y para esto necesitan mucho tiempo para pensar, no hacer nada y mirar las nubes, muchas veces por esto los lagartos tienen fama de holgazanes, pero si respetas su ritmo puede hacerte ganar una fortuna, aunque en apariencia no esté haciendo nada ¡sus ideas cotizan en bolsa! Científico, químico, neurólogo, cirujano, dentista, bibliotecario son algunas de las muchas profesiones elegidas por el lagarto, y entre todas ellas, la investigación será su gran vocación: podrá tardar años en investigar una virus, lo que no es un problema, pero llegará a los resultados que le darán la victoria.
:: Amor: Casi siempre prefieren pasar inadvertidos y no hacer mucho "ruido", prefieren las personas simples y calladas, como él, que no lo pongan en evidencia ni le presionen.
:: Compatibilidades: Sus mejores amigos serán el alacrán, con el que podrá disfrutar estar en silencio sin sentirse incómodo ni obligado a hablar, y los jaguares, de los que admira su valentía. También con los zorros tendrá una excelente relación por su sentido de lealtad e ideales puros. Con alguno de ellos se casará, tendrá muchos lagartitos y vivirán hasta la eternidad.
tu, N ombre y A pellido
te escribo a ti, por este medio por que se que lo lees y entiendes que solo es por ti que hago lo que hago.
Se acaban mis fuerzas, mis ganas de seguir creyendo que algun dia se cumpliran mis sueños. Dame algo de fuerza algo mas de tu presencia. Me frustro cuando se que estas viendome en cada paso. Sin embargo no es suficiente. Me detesto al saber y reconozco que todo es mi culpa. Te doy lo que pides y nada, ya no quiero existir mas ni para ti ni para nadie . me duele el alma pensar que tan solo que pudo y no pudo ser. Se feliz corazon, descansa.
agotada y casi sin fuerza...
Tener que fundir mis sentimientos y emociones, mis pensamientos e ideales....
Todo este estrés, tanta tensión. Todo esto repercute en mi yo físico más que en mi yo espiritual.
Soy consciente que debo enmendar un error, algo he de haber hecho, algo horrible, inconcebible... por lo cual tengo que pagar.
Yo hice mal y soy responsable. Que se me adjudique la pena máxima.
Pero eh!!! que hice mal?
Pues les cuento: creí en todos menos en mí, mas tonta....
Hoy, agotada y casi sin fuerza.... creo mas en mi, y sabes que? Me va mucho mejor.
ira
Como canalizarla enfocarla si no es a mi misma.
Rabia asesina fluye por mis venas.
Con dezgarradora pasion sale y fluye por todo mi organizmo y queda estàtico en la mèdula.
Se siente tan fuerte, tan destructiva.
Solo puedo callar. Aguantar este mousntruo que llevo dentro
con toda esta ira mi cuerpo va a estallar...
5 Julio 2009 en pausa
A través de estas líneas, con un poco de imprudencia (lo sè), comparto con ustedes un poco de mí. Lo que veo, lo que siento, lo que pienso, lo que soy.
Estas imagenes ...bueno... me encanta tomar fotos y puedo hacerlo asi que... las tomo. Acà estàn.
No puedo quejarme al ser incomprendida o mal entendida al contrario. Tiene sus pro y sus contra. La torpeza con la que me expreso hacia los demás es, no por falta de tino sino falta de práctica o costumbre. totalmente inadecuada. Tengo problemas de comunicaciòn, interlocuciòn, no sè. La cosa es que para mi decir las cosas como son deberìa ser algo normal pero aparentemente en esta sociedad no se estila con frecuencia. Al contrario!!!!! La gente solo habla mal detras tuyo y no te lo dice en tu cara. Cuando deberia ser al revès. Decirtelo en tu cara para que tu tambien veas el problema y te des cuenta para que sepas resolverlo o remediarlo. Cambiarlo.
O sea, si no sabes que està ahì pero està y no lo sabes pero te aqueja que vas a hacer?
Aceptalo y aprende a lidiar con eso que tienes y quiere siempre mas y mejor para ti. tu para tì yo para mi.
Sé que soy diferente, whether you like or not.
Gracias por leerme y regalarme un poco de atenciòn.
Retomando: Lunes, 6 de Julio
Despues de ver "el sectreto" confirmo una vez màs que no era tanto un secreto, si no una confirmaciòn de la realidad. De la VERDAD que siempre existiò y quizàs muchos de nosotros hemos olvidado. Me incluyo de cabeza por supuesto.
"CUANDO YO CREO QUE PUEDO, PUEDO; Y SÈ QUE PUEDO POR QUE PUEDO."
palabras sueltas....
TODO NUESTRO MAL PROVIENE DE NO SABER ESTAR SOLOS.
La Bruyére (frances)
Ignorancia: el peor de todos los males....
“Que es peor un genio haragán o un ignorante con iniciativa”
THERE WILL BE NO MERCY...
inedito
cuando uno menos lo espera.... ahi va. cuando tienes que tenerlo mas lejos se va. inedito. totalmente inesperado, tan cerca y ni cuenta me di. felizmente todo tiene una razon de ser. por algo sera.
la Cazadora
Esta podría ser Diana, la Cazadora, otro de los antiguos símbolos y nombre de la Diosa.
Sus nombres fueron incontables, dependiendo de cada tiempo y cultura, o de la faceta arquetípica de ella que se quisiera remarcar.
Como diosa con forma humana, o simbolizada por un animal totémico, el principio generador de la realidad del mundo fue considerado en la más remota antigüedad como una fuerza cósmica femenina que penetra la vida toda.
30 de mayo 2009
Creo que lo que paso ayer 29 de mayo fue determinante para que me diera cuenta de la capacidad que tiene el ser humano para intuir el peligro.
Mucha confusion, el callejon y la mezquita. Ustedes derrepente no lo entiendan pero por lo que me queda de cordura no lo puedo explicar...
Sin darme cuenta empezo algo en mi vida.
Algo que, por mas que trato de entender... No puedo.
Imagino que con el tiempo y la costumbre llegare a conclusiones fascinantes sobre el comportamiento humano en si.
Y creo que si escribo esto es por que de alguna manera es importante que lo haga para tener manifiesto de lo que para mi ahora es alucinante. Con esto escrito podre confirmar una teoria de la cual nos iremos enterando con el tiempo. Digo "nos" por que a mi me falta mucho por aprender sobre "esto" que para mi es nuevo pero al mismo tiempo viene de lejos, lejos atras en mi memoria. Siglos atras.
Algo esta pasando....
Si.
Algo,
Algo que a pesar de los detalles no se consolida,
no adquiere una forma definida.
Una verdad no apta para todos,
sin embargo creada por ellos.
La que no,
por ningun motivo en el planeta deba enterarse
soy yo
Asusta...
Que de golpe, nos llegue algo que no conocemos y de la nada tenemos que encarar....
Va más allá de cualquier tipo de lógica coherente; del tipo que nos enseñaron en casa o la escuela.
Scientificamente hablando excede los limites de la lógica, mí lógica. Conocimiento adquirido ó sera un tema que va mas allá de mi conocimiento.
Siempre estuvo ahí, solo que tranquilo. Como esperando el momento exacto para manifestarse de una forma tan extraña e intrigante.
Quiero saber más.
Más de eso que está ahi y recién despierta.
poco a poco....
Cada vez aunque no querramos creerlo, todo se va ordenando despacito pero bien hecho. Me siento tan tranquila al poder tener algo que decir que no sea nadamas que un sonido intolerante. conjunto de silabas palabras y expresiones. Algunas tan necesarias como decir gracias, buen dia.... o que se yo
Siempre con una sonrisa en la cara. Sentir que cada vez te haces mas fuerte, por que el sacrificio humilde demuestra sabiduria y paciencia. Entereza moral para escuchar al que me juzga y tener que sonreirle....
Yo creo, que poco a poco, cada uno, con sus problemas personales iran conociendose mas a medida que reconzcan y acepten sus erroes y pidan perdon. Perdonar, se iente bien.
Te perdono.... Me perdonarias tu a mi?
esto, esto es para ti, y lo sabes....
Durante mi corta y extraña vida has estado ahi.
Desde que puedo recordar mis sueños,estas ahi.
Sin razon explicable, sin pies ni cabeza. sin principio ni final.
Ese maldito personaje, aquel que endulzaba en sueños mi adolorido camino por la vida.
Crecer contigo en mis sueños.... lograste sin conocerte que olvidara el dolor.
Te conoci de una manera insolita. Inclusive discrepabamos sobre todo como dos niños... fue gracioso, divertido, real.
La única puerta que podia abrir hacia ese mundo insolito, feliz, donde nada tenía que ver con mi vida real. Esa puerta me lleva a ti.
Por que apareciste en esta vida, por que saliste de mis sueños y te convertiste en realidad?
Por qué no eres el mismo? Talvez la que cambió fui yo....
Necesito verte a los ojos. Necesito estar segura de que no es una simple ilusion. Maldito seas. Maldita sea yo y la puta realidad
entonces tu...
.... que vives en mi memoria, habrá de tener un propósito tanta incertidumbre?
Ahi estas, peregne, recordándome cada día que fui yo quien te alejó.
Cargo en la espalda un peso mayor al que puedo llevar... y no se a donde, espero que cuando llegue el momento sepas con astucia sacarme de este embroyo.
Tu, tu y toda tu grandeza. Crees que por ser quien eres tienes el derecho de hacer lo que haces con la gente mas te quiere de verdad como hijo, como padre, como hermano, como amigo. Confundimos amistad sexo y amor... pongámonos de acuerdo.
Amistad incondicional, perfección a tu medida, para ti, toda mi paciencia encapsulada. A merced de tus deseos. Entera para ti y tu discernimiento.
Está demas decir que todo pasa por una razón. Todo esto tiene un propósito. En su momento nos enteraremos.
D
Gracias chicos por los comentarios... lo maximo
4 comentarios:
Hay que saber que buscar y esta búsqueda es individual:
EL QUE BUSCA LA VERDAD POR SÍ MISMO
Yo les digo: Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen a la puerta y les abrirán. Porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y, al que llame a una puerta, se le abrirá.
Lc. 11: 9-10
La búsqueda de Dios en la prueba de la vida, debió de ser siempre algo íntimo dentro de la individualidad; es por esto es que fué escrito: el que busca encuentra; porque no exsiste autencidad mayor dentro del mérito mismo, que lo que salió de sí mismo; lo íntimo y su búsqueda es lo que cuenta en el divino juicio de Dios; todo lo demás es imitación de seres imperfectos, la mayor de las veces, más pecadores que a los que trataron de enseñar; es el mundo de los ciegos guías de ciegos; es el mundo de los que se conformaron con imitar los que otros hacían; es el mundo de los extraños cómodos.
Escrito en mi divino evangelio: el que busca encuentra; el libre albedrío humano, tenía que buscar, hasta donde más pudiera; porque la búsqueda no tenía límites; ni nadie debió de darse por satisfecho, por el conocimiento que conoció por herencia y por tradición; porque tal cosa era aventurero; se corría el riesgo de caer en límites ante lo de Dios; y la de aprender los errores que otros habían conocido; la búsqueda debió de haber sido búsqueda individual; porque la búsqueda individual, es la más sincera ante dios, y ésta búsqueda individual, a nadie hace daño ni a nadie divide; y es la que nunca engaña al interesado.
Sólo las creencias que tuvieron por intención buscar y encontrar al Padre, entrarán al Reino de los Cielos; toda creencia es viviente delante del Padre; y toda creencia habla delante de Dios y del espíritu que la probó..
El que profundiza y analiza, algo halla que lo acerca en el grado correspondiente, a la verdad.
El que buscó recibe premio por molécula, segundos, ideas; el que nó buscó nada recibe.
Buscar la verdad es acercarse al Padre; pues no hay verdad que no haya sido creada por el Padre; Dios está en todas partes del infinito; y todo vuelve al Padre; sea el lugar que sea en el universo infinito, en que se manifieste un pensar viviente.
Todo aquél que empezó por lo más dificultoso en cualquier orden de la vida, es un grande en el Reino de los Cielos; es un espíritu luchador; que busca las dificultades para vencerlas; y todo el que busca encuentra; el que es cómodo y rehuyó en la vida las dificultades, no entrará al Reino de los Cielos; porque rehuyó al: te ganarás el pan con el sudor de tu frente; descendió su cualidad y calidad en su idea; que debía complacer al Padre por sobre todas las cosas; descendió su cualidad y calidad por debajo de la cualidad y calidad de la idea que creó los Mandamientos.
El que busca la verdad por sí mismo, es más sincero; que aquéllos que la buscaron en agrupaciones, sectas, grupos, colectividades; porque se dejaron influenciar por las imitaciones;... lo religioso jamás tuvo la razón; la búsqueda individual siempre la tuvo; porque estando Dios en todas partes, está también en toda individualidad; la individualidad se hace su propio cielo.
Hay muchas clases de hambre; pues según sea el alimento, así es la criatura; significa que sólo se busca, cuando se es apetecido; cuando el espíritu siente complacencia por lo que busca; pues gustando una fruta, siempre se busca el mismo fruto; más, cuando el fruto, no es del árbol plantado por el divino Padre Jehova; el espíritu se impacienta; no encuentra paz; no es feliz.
El verdadero cristiano nace estudiando al Padre por sobre todas las cosas; los falsos cristianos nacen y se dejan ilusionar en lo mundano; se entretienen en conocimientos efímeros salidos de los hombres;... los que buscan al Padre por sobre todas las cosas son en verdad, espíritus avanzados; y los que se dejan ilusionar por un presente pasajero, son espirítus atrasados; viven la etapa de la entretención espiritual.
continua:
continua:
El que no cultivó la fé y la búsqueda a Dios cayó en total olvido a Dios; a este último se le descuentan todos los segundos del tiempo que duró el extraño olvido a Dios.
La fé sin ilustración, es perder el tiempo; y la divina advertencia de esto, estaba en el contenido de la divina parábola que decía: el que busca encuentra; y toda búsqueda contiene una explicación que ante Dios se vuelve ilustración; más, la búsqueda de los que se ilusionaron por el mundo, fué extraña búsqueda que contenía un extraño límite; límite que nadie había pedido a Dios.
La verdadera fé sale de cada uno; la fé de la propia voluntad; nó, la fé impuesta; la fé egoísta que vosotros enseñásteis al mundo; la fé que divide; la fé de satanás; porque sólo satanás se divide.
Ningún sabio ó investigador, pudo dar con la ley; porque ninguno buscó en mi palabra; el que busca encuentra; sabiendo que primero está el conocimiento del Padre; ¿no se les enseñó como al resto de la humanidad, que la ciencia del Padre está por sobre todas las cosas? ciertamente lo saben; más, no se toman el trabajo de buscarme; de verdad os digo sabios del mundo, que ninguno de vosotros entrará al reino; pedísteis la investigación de muchos mundos y se os concedió; lo que no pedísteis, fué la ingratitud hacia el Padre; se os dará lo que merecéis.
Se nace buscando el orígen; y al hacerlo, os váis transformando; el buscar implica alguna exsistencia; el buscar por toda la eternidad, infinitas exsistencias; y quien busca encuentra; encuentra lo que prometió encontrar en el Reino; toda búsqueda se pide y se concede; es por eso que estáis en el mundo.
Lo auténtico en cada uno marca puntaje celestial de autencidad; lo autentico acompaña a toda sensación vivida; es inseparable a la obra humana.
Todos prometieron buscar la perfección que les brindaba este mundo; y pidieron hacerlo con mérito, con trabajo, con esfuerzo, con moral, con sudor de frente; todo lo que os ocurriría en vuestras vidas en el lejano planeta, lo pedísteis hacerlo por medio del trabajo y el estudio.
continua:
continua:
¿El que nunca se preocupó de su porvenir, qué derecho le asiste para cobrarlo? ciertamente os digo que todo aquél ó aquella que no me buscaron en la vida, no tienen derecho a entrar al Reino de los Cielos.
Toda la humanidad debió estudiarme en sus horas libres; porque el que busca encuentra; el que nunca se preocupó de buscarme, nunca me hallará; y junto con la adoración material, nació la mojigatería, la hipocrecía y la perdición de las almas.
Toda sabiduría empieza con duda; y termina en la realidad; a muchos espíritus, les es más fácil, no creer porque son cómodos; no se toman el trabajo de profundizar las leyes de la naturaleza.
Ningún psicólogo de este mundo, entrará al Reino de los Cielos; porque nó fueron psicólogos de las escrituras del Padre, por sobre todas las cosas de este mundo; es más fácil que entre al Reino de los Cielos, uno que nó supo ni leer ni escribir, a que entre el más ilustrado de este mundo; porque teniendo mayor saber, nó buscó al Padre; escrito fué: el que busca encuentra; los que tuvieron mayor ilustración, debieron de buscar al Padre, con mayor razón; porque se pide conocimiento y sabiduría en el Reino de los Cielos, para ser el primero en alabar el conocimiento salido del Padre; quien nó lo hizo, nó cumplió la ley.-
Volver a toda realidad cuesta; y la suprema realidad entre las realidades, es la realidad de vuestro futuro espiritual; se nace buscando esta realidad; y los demonios que se meten en todas partes, se aprovechan de esta búsqueda universal; y explotan la fé de la humanidad; y no sólo eso; también os dividen; y perpetúan la incertidumbre espiritual.
Toda vida se desvirtúa cuando busca la vida fácil; que todo se le dé, sin el menor esfuerzo; eluden el mérito propio; el mérito espiritual.
El que busca, investiga, está cumpliendo con la parábola; el que no busca, no está cumpliendo con ella; toda actividad mental, por microscópica que sea, es premiada en el reino del Padre.
Sólo manteniendo la inocencia, se perpetúa la gloria buscada en el Padre; la suprema prueba de conocer otras vidas, sin manchar a la inocencia.
Los que cayeron en sus propios desequilibrios geométricos, se olvidaron de la divina parábola que fué dicha: El que busca encuentra; encuentra su propio equilibrio geométrico; esta divina parábola era una divina advertencia para el todo sobre el todo, de sí mismo; era la propia búsqueda del propio destino geométrico.
The cleaner eres un Dios. Si te llegas a tirar a Diana. Te convierto en mi Dios. Pienso que vas bien The cleaner. Un poco mas y ya te las tiras, un poco mas y ya cae. Vamos the cleaner tu puedes.
Publicar un comentario