Mentaliza lo que quieres y se materializarà
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 weeks ago
tu, N ombre y A pellido
te escribo a ti, por este medio por que se que lo lees y entiendes que solo es por ti que hago lo que hago.
Se acaban mis fuerzas, mis ganas de seguir creyendo que algun dia se cumpliran mis sueños. Dame algo de fuerza algo mas de tu presencia. Me frustro cuando se que estas viendome en cada paso. Sin embargo no es suficiente. Me detesto al saber y reconozco que todo es mi culpa. Te doy lo que pides y nada, ya no quiero existir mas ni para ti ni para nadie . me duele el alma pensar que tan solo que pudo y no pudo ser. Se feliz corazon, descansa.
Se acaban mis fuerzas, mis ganas de seguir creyendo que algun dia se cumpliran mis sueños. Dame algo de fuerza algo mas de tu presencia. Me frustro cuando se que estas viendome en cada paso. Sin embargo no es suficiente. Me detesto al saber y reconozco que todo es mi culpa. Te doy lo que pides y nada, ya no quiero existir mas ni para ti ni para nadie . me duele el alma pensar que tan solo que pudo y no pudo ser. Se feliz corazon, descansa.
agotada y casi sin fuerza...
Tener que fundir mis sentimientos y emociones, mis pensamientos e ideales....
Todo este estrés, tanta tensión. Todo esto repercute en mi yo físico más que en mi yo espiritual.
Soy consciente que debo enmendar un error, algo he de haber hecho, algo horrible, inconcebible... por lo cual tengo que pagar.
Yo hice mal y soy responsable. Que se me adjudique la pena máxima.
Pero eh!!! que hice mal?
Pues les cuento: creí en todos menos en mí, mas tonta....
Hoy, agotada y casi sin fuerza.... creo mas en mi, y sabes que? Me va mucho mejor.
Todo este estrés, tanta tensión. Todo esto repercute en mi yo físico más que en mi yo espiritual.
Soy consciente que debo enmendar un error, algo he de haber hecho, algo horrible, inconcebible... por lo cual tengo que pagar.
Yo hice mal y soy responsable. Que se me adjudique la pena máxima.
Pero eh!!! que hice mal?
Pues les cuento: creí en todos menos en mí, mas tonta....
Hoy, agotada y casi sin fuerza.... creo mas en mi, y sabes que? Me va mucho mejor.
ira
Como canalizarla enfocarla si no es a mi misma.
Rabia asesina fluye por mis venas.
Con dezgarradora pasion sale y fluye por todo mi organizmo y queda estàtico en la mèdula.
Se siente tan fuerte, tan destructiva.
Solo puedo callar. Aguantar este mousntruo que llevo dentro
con toda esta ira mi cuerpo va a estallar...
Rabia asesina fluye por mis venas.
Con dezgarradora pasion sale y fluye por todo mi organizmo y queda estàtico en la mèdula.
Se siente tan fuerte, tan destructiva.
Solo puedo callar. Aguantar este mousntruo que llevo dentro
con toda esta ira mi cuerpo va a estallar...
5 Julio 2009 en pausa
A través de estas líneas, con un poco de imprudencia (lo sè), comparto con ustedes un poco de mí. Lo que veo, lo que siento, lo que pienso, lo que soy.
Estas imagenes ...bueno... me encanta tomar fotos y puedo hacerlo asi que... las tomo. Acà estàn.
No puedo quejarme al ser incomprendida o mal entendida al contrario. Tiene sus pro y sus contra. La torpeza con la que me expreso hacia los demás es, no por falta de tino sino falta de práctica o costumbre. totalmente inadecuada. Tengo problemas de comunicaciòn, interlocuciòn, no sè. La cosa es que para mi decir las cosas como son deberìa ser algo normal pero aparentemente en esta sociedad no se estila con frecuencia. Al contrario!!!!! La gente solo habla mal detras tuyo y no te lo dice en tu cara. Cuando deberia ser al revès. Decirtelo en tu cara para que tu tambien veas el problema y te des cuenta para que sepas resolverlo o remediarlo. Cambiarlo.
O sea, si no sabes que està ahì pero està y no lo sabes pero te aqueja que vas a hacer?
Aceptalo y aprende a lidiar con eso que tienes y quiere siempre mas y mejor para ti. tu para tì yo para mi.
Sé que soy diferente, whether you like or not.
Gracias por leerme y regalarme un poco de atenciòn.
Estas imagenes ...bueno... me encanta tomar fotos y puedo hacerlo asi que... las tomo. Acà estàn.
No puedo quejarme al ser incomprendida o mal entendida al contrario. Tiene sus pro y sus contra. La torpeza con la que me expreso hacia los demás es, no por falta de tino sino falta de práctica o costumbre. totalmente inadecuada. Tengo problemas de comunicaciòn, interlocuciòn, no sè. La cosa es que para mi decir las cosas como son deberìa ser algo normal pero aparentemente en esta sociedad no se estila con frecuencia. Al contrario!!!!! La gente solo habla mal detras tuyo y no te lo dice en tu cara. Cuando deberia ser al revès. Decirtelo en tu cara para que tu tambien veas el problema y te des cuenta para que sepas resolverlo o remediarlo. Cambiarlo.
O sea, si no sabes que està ahì pero està y no lo sabes pero te aqueja que vas a hacer?
Aceptalo y aprende a lidiar con eso que tienes y quiere siempre mas y mejor para ti. tu para tì yo para mi.
Sé que soy diferente, whether you like or not.
Gracias por leerme y regalarme un poco de atenciòn.
Retomando: Lunes, 6 de Julio
Despues de ver "el sectreto" confirmo una vez màs que no era tanto un secreto, si no una confirmaciòn de la realidad. De la VERDAD que siempre existiò y quizàs muchos de nosotros hemos olvidado. Me incluyo de cabeza por supuesto.
"CUANDO YO CREO QUE PUEDO, PUEDO; Y SÈ QUE PUEDO POR QUE PUEDO."
"CUANDO YO CREO QUE PUEDO, PUEDO; Y SÈ QUE PUEDO POR QUE PUEDO."
palabras sueltas....
TODO NUESTRO MAL PROVIENE DE NO SABER ESTAR SOLOS.
La Bruyére (frances)
La Bruyére (frances)
Ignorancia: el peor de todos los males....
“Que es peor un genio haragán o un ignorante con iniciativa”
THERE WILL BE NO MERCY...
inedito
cuando uno menos lo espera.... ahi va. cuando tienes que tenerlo mas lejos se va. inedito. totalmente inesperado, tan cerca y ni cuenta me di. felizmente todo tiene una razon de ser. por algo sera.
la Cazadora
Esta podría ser Diana, la Cazadora, otro de los antiguos símbolos y nombre de la Diosa.
Sus nombres fueron incontables, dependiendo de cada tiempo y cultura, o de la faceta arquetípica de ella que se quisiera remarcar.
Como diosa con forma humana, o simbolizada por un animal totémico, el principio generador de la realidad del mundo fue considerado en la más remota antigüedad como una fuerza cósmica femenina que penetra la vida toda.
Sus nombres fueron incontables, dependiendo de cada tiempo y cultura, o de la faceta arquetípica de ella que se quisiera remarcar.
Como diosa con forma humana, o simbolizada por un animal totémico, el principio generador de la realidad del mundo fue considerado en la más remota antigüedad como una fuerza cósmica femenina que penetra la vida toda.
30 de mayo 2009
Creo que lo que paso ayer 29 de mayo fue determinante para que me diera cuenta de la capacidad que tiene el ser humano para intuir el peligro.
Mucha confusion, el callejon y la mezquita. Ustedes derrepente no lo entiendan pero por lo que me queda de cordura no lo puedo explicar...
Sin darme cuenta empezo algo en mi vida.
Algo que, por mas que trato de entender... No puedo.
Imagino que con el tiempo y la costumbre llegare a conclusiones fascinantes sobre el comportamiento humano en si.
Y creo que si escribo esto es por que de alguna manera es importante que lo haga para tener manifiesto de lo que para mi ahora es alucinante. Con esto escrito podre confirmar una teoria de la cual nos iremos enterando con el tiempo. Digo "nos" por que a mi me falta mucho por aprender sobre "esto" que para mi es nuevo pero al mismo tiempo viene de lejos, lejos atras en mi memoria. Siglos atras.
Mucha confusion, el callejon y la mezquita. Ustedes derrepente no lo entiendan pero por lo que me queda de cordura no lo puedo explicar...
Sin darme cuenta empezo algo en mi vida.
Algo que, por mas que trato de entender... No puedo.
Imagino que con el tiempo y la costumbre llegare a conclusiones fascinantes sobre el comportamiento humano en si.
Y creo que si escribo esto es por que de alguna manera es importante que lo haga para tener manifiesto de lo que para mi ahora es alucinante. Con esto escrito podre confirmar una teoria de la cual nos iremos enterando con el tiempo. Digo "nos" por que a mi me falta mucho por aprender sobre "esto" que para mi es nuevo pero al mismo tiempo viene de lejos, lejos atras en mi memoria. Siglos atras.
Algo esta pasando....
Si.
Algo,
Algo que a pesar de los detalles no se consolida,
no adquiere una forma definida.
Una verdad no apta para todos,
sin embargo creada por ellos.
La que no,
por ningun motivo en el planeta deba enterarse
soy yo
Algo,
Algo que a pesar de los detalles no se consolida,
no adquiere una forma definida.
Una verdad no apta para todos,
sin embargo creada por ellos.
La que no,
por ningun motivo en el planeta deba enterarse
soy yo
Asusta...
Que de golpe, nos llegue algo que no conocemos y de la nada tenemos que encarar....
Va más allá de cualquier tipo de lógica coherente; del tipo que nos enseñaron en casa o la escuela.
Scientificamente hablando excede los limites de la lógica, mí lógica. Conocimiento adquirido ó sera un tema que va mas allá de mi conocimiento.
Siempre estuvo ahí, solo que tranquilo. Como esperando el momento exacto para manifestarse de una forma tan extraña e intrigante.
Quiero saber más.
Más de eso que está ahi y recién despierta.
Va más allá de cualquier tipo de lógica coherente; del tipo que nos enseñaron en casa o la escuela.
Scientificamente hablando excede los limites de la lógica, mí lógica. Conocimiento adquirido ó sera un tema que va mas allá de mi conocimiento.
Siempre estuvo ahí, solo que tranquilo. Como esperando el momento exacto para manifestarse de una forma tan extraña e intrigante.
Quiero saber más.
Más de eso que está ahi y recién despierta.
poco a poco....
Cada vez aunque no querramos creerlo, todo se va ordenando despacito pero bien hecho. Me siento tan tranquila al poder tener algo que decir que no sea nadamas que un sonido intolerante. conjunto de silabas palabras y expresiones. Algunas tan necesarias como decir gracias, buen dia.... o que se yo
Siempre con una sonrisa en la cara. Sentir que cada vez te haces mas fuerte, por que el sacrificio humilde demuestra sabiduria y paciencia. Entereza moral para escuchar al que me juzga y tener que sonreirle....
Yo creo, que poco a poco, cada uno, con sus problemas personales iran conociendose mas a medida que reconzcan y acepten sus erroes y pidan perdon. Perdonar, se iente bien.
Te perdono.... Me perdonarias tu a mi?
Siempre con una sonrisa en la cara. Sentir que cada vez te haces mas fuerte, por que el sacrificio humilde demuestra sabiduria y paciencia. Entereza moral para escuchar al que me juzga y tener que sonreirle....
Yo creo, que poco a poco, cada uno, con sus problemas personales iran conociendose mas a medida que reconzcan y acepten sus erroes y pidan perdon. Perdonar, se iente bien.
Te perdono.... Me perdonarias tu a mi?
esto, esto es para ti, y lo sabes....
Durante mi corta y extraña vida has estado ahi.
Desde que puedo recordar mis sueños,estas ahi.
Sin razon explicable, sin pies ni cabeza. sin principio ni final.
Ese maldito personaje, aquel que endulzaba en sueños mi adolorido camino por la vida.
Crecer contigo en mis sueños.... lograste sin conocerte que olvidara el dolor.
Te conoci de una manera insolita. Inclusive discrepabamos sobre todo como dos niños... fue gracioso, divertido, real.
La única puerta que podia abrir hacia ese mundo insolito, feliz, donde nada tenía que ver con mi vida real. Esa puerta me lleva a ti.
Por que apareciste en esta vida, por que saliste de mis sueños y te convertiste en realidad?
Por qué no eres el mismo? Talvez la que cambió fui yo....
Necesito verte a los ojos. Necesito estar segura de que no es una simple ilusion. Maldito seas. Maldita sea yo y la puta realidad
Desde que puedo recordar mis sueños,estas ahi.
Sin razon explicable, sin pies ni cabeza. sin principio ni final.
Ese maldito personaje, aquel que endulzaba en sueños mi adolorido camino por la vida.
Crecer contigo en mis sueños.... lograste sin conocerte que olvidara el dolor.
Te conoci de una manera insolita. Inclusive discrepabamos sobre todo como dos niños... fue gracioso, divertido, real.
La única puerta que podia abrir hacia ese mundo insolito, feliz, donde nada tenía que ver con mi vida real. Esa puerta me lleva a ti.
Por que apareciste en esta vida, por que saliste de mis sueños y te convertiste en realidad?
Por qué no eres el mismo? Talvez la que cambió fui yo....
Necesito verte a los ojos. Necesito estar segura de que no es una simple ilusion. Maldito seas. Maldita sea yo y la puta realidad
entonces tu...
.... que vives en mi memoria, habrá de tener un propósito tanta incertidumbre?
Ahi estas, peregne, recordándome cada día que fui yo quien te alejó.
Cargo en la espalda un peso mayor al que puedo llevar... y no se a donde, espero que cuando llegue el momento sepas con astucia sacarme de este embroyo.
Tu, tu y toda tu grandeza. Crees que por ser quien eres tienes el derecho de hacer lo que haces con la gente mas te quiere de verdad como hijo, como padre, como hermano, como amigo. Confundimos amistad sexo y amor... pongámonos de acuerdo.
Amistad incondicional, perfección a tu medida, para ti, toda mi paciencia encapsulada. A merced de tus deseos. Entera para ti y tu discernimiento.
Está demas decir que todo pasa por una razón. Todo esto tiene un propósito. En su momento nos enteraremos.
D
Ahi estas, peregne, recordándome cada día que fui yo quien te alejó.
Cargo en la espalda un peso mayor al que puedo llevar... y no se a donde, espero que cuando llegue el momento sepas con astucia sacarme de este embroyo.
Tu, tu y toda tu grandeza. Crees que por ser quien eres tienes el derecho de hacer lo que haces con la gente mas te quiere de verdad como hijo, como padre, como hermano, como amigo. Confundimos amistad sexo y amor... pongámonos de acuerdo.
Amistad incondicional, perfección a tu medida, para ti, toda mi paciencia encapsulada. A merced de tus deseos. Entera para ti y tu discernimiento.
Está demas decir que todo pasa por una razón. Todo esto tiene un propósito. En su momento nos enteraremos.
D
Gracias chicos por los comentarios... lo maximo
12 comentarios:
EL DESTINO
Todo lo que sucede estaba previsto; se sabe lo que es el hombre y que no puede pedir cuentas a aquel que es más poderoso que él.
Ec. 6: 10
Se cosechará de lo que se siembra. El que siembra para la carne, cosechará de la carne corrupción y muerte. El que siembra para el Espíritu cosechará del Espíritu la vida eterna.
Gál. 6: 7-8
El destino es una inteligencia viviente y magnética; nadie vive sin destino.
Todo destino que sale del Reino de los Cielos; es todo un plan divino; es como si vuestro espíritu fuera una perla; en que se busca hermosearla más; perfeccionarla más; y su perfección no tiene límite.
Todo destino viene ya trazado a la vida; todos sus hechos están escritos en el Reino de los Cielos.
Todo destino de la trinidad nuestra, hace uso de espacio, tiempo y conocimiento ó filosofía viviente.
El destino se lo hizo cada cual según sus intenciones; según sus obras; escrito fué que cada uno se hace su propio cielo.
Lo que cada cual hizo en la vida, repercute en su futura estadía en algún lugar del cosmos.
Todo destino está escrito en la misma criatura; nada sobra ni nada falta.
Los destinos dependían del divino juicio final; de parte de Dios.
El destino se lo crea la misma criatura; nada se regala en el Reino de los Cielos.
Cada uno que medite y haga un repaso de su forma de ser; y en sí mismo tendrá la respuesta; no se necesita ser un sabio para saber que destino le espera.
LLegó el supremo instante, de saber vuestro destino; quien es quien; quien tuvo la razón; el oro ó la espíritualidad; el materialismo ó el que buscó más allá del materialismo; quien era el ciego; los que pensaron en un sólo presente, ó los que pensaron en muchos presentes; los que pensaron en forma efímera y limitada, es lo que tendrán como premio; los que pensaron en eternidad y en infinito, es lo que recibirán; basta pensar y se recibe; el que nada pensó, nada recibe; se perpetúa su posición, mientras lo quiera; la más microscópica sensibilidad, recibe lo que debe recibir; el que pensó en perseguir a otro, será perseguido; el que amó a otro, será amado; el que engañó a otro, será engañado; el que hizo la felicidad de otro, encontrará felicidad; el que ocultó a otro, le será ocultado; el que salvó a otro, será salvado; el que perdió a otro, él será el perdido; el que alimentó a otro, será alimentado; el que violó a otro, será violado; el que protegió a otro, será protegido; el que persiguió a otro, será perseguido; el que vistió a otro, será vestido; el que robó a otro, será robado; el que aconsejó a otro, será aconsejado; el que asesinó a otro, será asesinado; el que dió de comer a otro, será hartado; el que explotó a otro, será explotado.
EL DESTINO
Todo lo que sucede estaba previsto; se sabe lo que es el hombre y que no puede pedir cuentas a aquel que es más poderoso que él.
Ec. 6: 10
Se cosechará de lo que se siembra. El que siembra para la carne, cosechará de la carne corrupción y muerte. El que siembra para el Espíritu cosechará del Espíritu la vida eterna.
Gál. 6: 7-8
El destino es una inteligencia viviente y magnética; nadie vive sin destino.
Todo destino que sale del Reino de los Cielos; es todo un plan divino; es como si vuestro espíritu fuera una perla; en que se busca hermosearla más; perfeccionarla más; y su perfección no tiene límite.
Todo destino viene ya trazado a la vida; todos sus hechos están escritos en el Reino de los Cielos.
Todo destino de la trinidad nuestra, hace uso de espacio, tiempo y conocimiento ó filosofía viviente.
El destino se lo hizo cada cual según sus intenciones; según sus obras; escrito fué que cada uno se hace su propio cielo.
Lo que cada cual hizo en la vida, repercute en su futura estadía en algún lugar del cosmos.
Todo destino está escrito en la misma criatura; nada sobra ni nada falta.
Los destinos dependían del divino juicio final; de parte de Dios.
El destino se lo crea la misma criatura; nada se regala en el Reino de los Cielos.
Cada uno que medite y haga un repaso de su forma de ser; y en sí mismo tendrá la respuesta; no se necesita ser un sabio para saber que destino le espera.
sigue:
EL DESTINO
Todo lo que sucede estaba previsto; se sabe lo que es el hombre y que no puede pedir cuentas a aquel que es más poderoso que él.
Ec. 6: 10
Se cosechará de lo que se siembra. El que siembra para la carne, cosechará de la carne corrupción y muerte. El que siembra para el Espíritu cosechará del Espíritu la vida eterna.
Gál. 6: 7-8
El destino es una inteligencia viviente y magnética; nadie vive sin destino.
Todo destino que sale del Reino de los Cielos; es todo un plan divino; es como si vuestro espíritu fuera una perla; en que se busca hermosearla más; perfeccionarla más; y su perfección no tiene límite.
Todo destino viene ya trazado a la vida; todos sus hechos están escritos en el Reino de los Cielos.
Todo destino de la trinidad nuestra, hace uso de espacio, tiempo y conocimiento ó filosofía viviente.
El destino se lo hizo cada cual según sus intenciones; según sus obras; escrito fué que cada uno se hace su propio cielo.
Lo que cada cual hizo en la vida, repercute en su futura estadía en algún lugar del cosmos.
Todo destino está escrito en la misma criatura; nada sobra ni nada falta.
Los destinos dependían del divino juicio final; de parte de Dios.
El destino se lo crea la misma criatura; nada se regala en el Reino de los Cielos.
Cada uno que medite y haga un repaso de su forma de ser; y en sí mismo tendrá la respuesta; no se necesita ser un sabio para saber que destino le espera.
LLegó el supremo instante, de saber vuestro destino; quien es quien; quien tuvo la razón; el oro ó la espíritualidad; el materialismo ó el que buscó más allá del materialismo; quien era el ciego; los que pensaron en un sólo presente, ó los que pensaron en muchos presentes; los que pensaron en forma efímera y limitada, es lo que tendrán como premio; los que pensaron en eternidad y en infinito, es lo que recibirán; basta pensar y se recibe; el que nada pensó, nada recibe; se perpetúa su posición, mientras lo quiera; la más microscópica sensibilidad, recibe lo que debe recibir; el que pensó en perseguir a otro, será perseguido; el que amó a otro, será amado; el que engañó a otro, será engañado; el que hizo la felicidad de otro, encontrará felicidad; el que ocultó a otro, le será ocultado; el que salvó a otro, será salvado; el que perdió a otro, él será el perdido; el que alimentó a otro, será alimentado; el que violó a otro, será violado; el que protegió a otro, será protegido; el que persiguió a otro, será perseguido; el que vistió a otro, será vestido; el que robó a otro, será robado; el que aconsejó a otro, será aconsejado; el que asesinó a otro, será asesinado; el que dió de comer a otro, será hartado; el que explotó a otro, será explotado.
sigue:
Toda responsabilidad propia está en relación directa con el propio destino; porque escrito fué de que cada uno se hace su propio cielo; y el cielo surge en cada uno, sensación por sensación, idea por idea, pensamiento por pensamiento; porque en la responsabilidad pedida a Dios, cada uno se crea su propio futuro cuerpo de carne; y todo cuerpo de carne es obra propia hecha en otras exsistencias, en otros mundos.
Así como hay infinitas maneras de actuar, así también hay infinitos destinos.
Fué escrito: cada uno se hace su propio cielo; porque hasta las microscópicas moléculas que encontraréis en el futuro mundo, son resultado de vuestros actos de la exsistencia pasada; si vuestros actos y pensamientos fueron limpios, vuestro destino será un mundo-paraíso; y si vuestros actos y pensamientos fueron sucios; estad seguros que vuestra futura morada será un mundo-infierno; está explicación corresponde a la parábola que dice: Ojo por ojo y diente por diente; porque en cada acto entran en juego, microscópicos seres pensantes; y son tan microscópicos, que para ellos el cuerpo de carne es como una colosal galaxia; y vuestro espíritu, un infinito sol; y ellos también poseen sus tiempos; tal como los posee la criatura humana; para ellos, lo de arriba es igual a lo de abajo; para ellos el tiempo material, representa un tiempo del macrocosmo; tal como el infinito se presenta a los ojos del espíritu humano; esta Revelación es la suprema; porque ella explica el principio y el fin de la creación viviente del Padre Jehová.
Todo sueño profético es parte del destino del espíritu; todo sueño es como una jerarquía de conocimiento viviente en libertad; todo sueño es una experiencia de vida; sus hechos se vivieron en otros mundos; y como escrito está que cada uno se hace su propio cielo, estos cielos acompañan al espíritu por toda la eternidad; y mientras más a vivido un espíritu, más cielos posee; al grado tal que el espíritu brilla sobrepasando la opacacidad de la carne; escrito fué: Débil es la carne; porque cede al empuje del conocimiento.
Cuando un espíritu debe venir a la vida, se le dá a conocer todo su destino; y se le permiten ciertos cambios en él; siempre que esto esté dentro de su sal de vida.
Toda alianza del destino humano, está en su propia electricidad física; pues todo acto emanado por todo espíritu, se vuelve electricidad viviente; todo está allí; como un futuro hecho presente; como una semilla que vá desarrollando, sus propias determinaciones.
El espíritu continúa cumpliendo destinos; la creación no se detiene; todo destino y sus consecuencias para la criatura, las conoce el Padre; y se las reserva; cuando los hijos se lo piden.
Todo adulto fué probado entre el bién y el mal; porque cada cual así lo pidió; y todo pedido en el reino, se convierte en vida en los lejanos planetas; la humanidad terrestre, tendrá que ilustrarse para saber que destino le espera; porque cada cual tiene una posición definida, fuera del Reino de los Cielos; y unos están más cercas que otros del reino; otros están a las puertas; todo depende de vuestro puntaje celestial.
Un destino en suspenso, corre riesgos con las tinieblas.
Los destinos de cada uno se explican por intelectualidad.
La perfección es una sucesión eterna de destinos; que no tiene límites.
El destino de cada espíritu pensante, pende del libre albedrío expresivo, de lo más microscópico que la mente pueda imaginar.
El que no cultiva la divina fé, poco avanza hacia mí; sin ella, nadie tendrá un destino amoroso; sería un destino lleno de incertidumbres; como el que crea en mis hijos, la maldita filosofía de las pasajeras riquezas, que alimentan el cuerpo, y llenan de espantoso incierto al espíritu; creándole un tremendo complejo de inseguridad, frente a la eternidad.
Sólo el que tiene fé avanza hacia ello; mis divinas Sagradas Escrituras conducen a ello; es la divina luz que guía a todo espíritu, hacia su propia meta galáctica; sin ellas no hay destino alguno; más, los que le dan las espaldas, se vuelven rocas espírituales; ellos mismos se ponen la condenación; pues con sus soberbias actitudes, sólo crean mundos y universos de incredulidad y soberbia.
Todo el que sufre, cumple con la divina ley del destino imperfecto; pues, si exsiste la imperfección y el dolor, es porque así lo quiso el egoísmo humano; mis divinas leyes de la naturaleza, no le enseñan al hombre, ser malo; no le ordena que mate; no le enseña que engañe; no le ordena que explote a sus hermanos de pruebas; no le ordena que se vendan y se compren las conciencias;
Cada destino tiene un infinito de universos; en los que se va perfeccionando el espíritu.
El destino viviente de cada uno, nó es dividirse; sino unificarse en una ley común; quien no pensó en su propia psicología, en unificación alguna, nó entrará al Reino de los Cielos; porque todos de este mundo, pidieron al Padre, unificar en sus leyes, lo que nó estuviera unificado; completar en sus leyes, lo que se hizo incompleto; vuestro sistema de vida, es incompleto sin el Padre; y nada completo entrará al Reino de los Cielos.
Todo el que a otro ubica, se constituye en un guía; que ubicando a otro, en tal ó cual lugar, forma un destino; esto significa que en la creación de todo destino, nadie está solo; porque nadie es único en lo que es.
sigue:
La cualidad y la calidad de toda vida humana, es esperar una nueva luz; aspirar a un desconocido destino.
El que dió clave con su esfuerzo sobre tal ó cual causa, se ganó un futuro destino con ilustración; el que no se preocupó, nada ganó; porque todo destino es geométrico, filosófico y numeral; al generar ideas, estamos tejendo la futura geometría de nuestro propio destino; porque lo que se hace en un presente, será lo que se vive en los futuros presentes.
Quien se aleja del Padre, encuentra tragedia; este mundo hizo su destino según los apetitos humanos.
Todo destino se relaciona con infinitos astros.
El destino que les espera a los que fueron militares y a los que fueron fabricantes de armas, no es nada agradable; ellos sentirán en infinitas exsistencias por cumplir, las mismas sensaciones que sintieron en la Tierra, los que fueron obligados a soportarlos; los mismos sustos, incertidumbres, sufrimientos, espantos; se cumplirá en tales demonios, lo que se cumplió en los que tuvieron la desdicha de conocerlos, en la prueba de la vida.
La paga de todo libertino que contribuyó al drama humano, es por segundo y por molécula; correspondiéndoles un destino en que no hallarán la felicidad, que brinda la igualdad y la unidad.
De las moléculas del planeta, pende el destino de los llamados científicos de la prueba de la vida; porque a ellas envenenaron; a ellas atropellaron en sus leyes naturales; por cada molécula envenenada, los llamados científicos que se tomaron el extraño libertinaje de experimentar con lo prohibido, tienen que volver a vivir una exsistencia fuera del Reino de los Cielos; y muchos de ellos también morirán envenenados, en otras exsistencias en otros mundos.
Moldeáis vuestra futura morada; según fué vuestra inclinación en la vida; si predominó la pasión, váis a mundos de pasión; si predominó la dulzura, váis a mundos de dulzura; si predomino la alegría, váis a mundos de alegría; si predominó la explotación, váis a mundos de explotación; si predominó la flojera, váis a mundos de perezosos; si predominó el orgullo, váis a mundos de orgullosos; si predominó el engaño, váis a mundos de engaños; si predominó el vicio, váis a mundos de viciosos; si predominó el trabajo, podéis elegir mundo; si predominó la humildad, podéis entrar al Reino de los Cielos; si predominó la política, váis a mundos de falsos profetas; allí seréis vosotros los engañados; si predomino la maleza llamada nobleza, váis a mundos de siervos; allí aprenderéis a sentir en carne propia, el dolor moral de sentiros inferior; si predominó lo religioso, váis a mundos de falsedades; a mundos en que vosotros seréis los divididos en vuestras creencias; si predominó el escándalo, váis a mundos de moral corrompida; donde no estaréis a tono; correréis el peligro de suicidaros; escrito fué: Por donde pecas, así pagas; el juicio se lo hace cada uno; nadie escapa a la ley.
La verdad siendo una misma, se expresa en diferentes formas; formas llamadas destinos pensantes.
Toda semilla tiene escrita su destino en el Reino de los Cielos; cuando empieza a germinar, sufre en su propio gérmen una transformación magnética; que vá en aumento a medida que se cumplen sus tiempos de madurez; es un proceso parecido al de una madre que vá a dar a luz; en ambos casos la causa es la misma, con diferentes características; es decir que la semilla y el ser humano son de orígen solar; y en sus avances evolutivos, escogieron diferente camino.
para elevar la mente, el cuerpo y el espiritu:
http://www.youtube.com/watch#!v=R9birccteiw
Para the cleaner:
En fin, parece que te hice pensar mas de la cuenta? o simplemente no sabes que decir. simplemente lo escuche y me puse a llorar. por que sentir ese amor con el que el niño le dice a su padre: si, aprendi pero devuelveme mis manitas? me quebró y pense que seria bonito compartir algo tan dulce como eso: la inocencia de un niño de 3 años. el amor que hay dentro de él y cada uno de nosotros solo cuando nos recogemos y transladamos a su punto de vista.
No es que sea desconsiderado e insensible sino que no me has entendido lo que trato de comunicarte al darte la doctrina y enseñanzas de dios para que tu misma saques tus propias conclusiones y juzgues con conocimiento de causa de por que ocurren estas tragedias en la vida, de esta forma haces esfuerzo y mérito intelectual y, además, cumples con la parábola: te ganarás el pan con el sudor de tu frente; sin la doctrina y la sabiduria de dios no es posible comprender el origen y causa de todo los acontecimientos que ocurren en nuestras vidas.
Cleaner: Ok, Tienes razón al recordarme la doctrina y todo lo demás. A lo que voy cuando publico este relato es, nada mas y nada menos que recordarle a la gente que lo ve, que lo material solo sirve de herramienta para llegar al final de nuestra travesia por la vida que llevamos, la cual se nos dio para aprender y acercarnos mas a ese Dios que, nos puso acá. Por que si no estamos en esta vida para aprender y llegar a ser mas como él, no sabría por que nos creo en un principio.
Si, -espero no ofender- quisieras, conocer un poco más de la "doctrina". La biblia fue traducida en varios idiomas y muchas palabras fueron cambiadas o interpretadas de diferente manera por cada traductor. Hay un libro que lo llevo siempre conmigo, se llama "El pan de cada dia".
Entonces, lo que yo interpreto como "pan" es la enseñanza , la leccion de cada dia, es muy diferente a la biblia ´pero, son oraciones que Él ha puesto a nuestro alcance para cuando estemos necesitados de respuesta. Cada vez que abro el libro, en la pagina que salga, eso que leo es exactamente lo que necesito escuchar de parte de Él para no ahogarme en un vaso con agua. Son, digamosle, mensajes de consuelo, con un pensamiento y una oración, para que no nos sintamos tan perdidos dentro de nosotros mismos. A lo que voy: la biblia es un poco mas complicada de entender. entonces, si me permites, te puedo pasar una copia o en todo caso, buscate un ejemplar del libro. A mi en lo personal, me salvo la vida y me ayuda a ser mas fuerte, mas paciente, a escuchar mas y hablar menos. Me ayuda a comprender que todo esto que nos pasa a cada uno individualemtne es por que Él lo dispuso así, para que cada uno decida bien entre cual camino tomar y cual es el que nos va a ayudar a acercarnos a su lado. Gracias
Cleaner: Ok, Tienes razón al recordarme la doctrina y todo lo demás. A lo que voy cuando publico este relato es, nada mas y nada menos que recordarle a la gente que lo ve, que lo material solo sirve de herramienta para llegar al final de nuestra travesia por la vida que llevamos, la cual se nos dio para aprender y acercarnos mas a ese Dios que, nos puso acá. Por que si no estamos en esta vida para aprender y llegar a ser mas como él, no sabría por que nos creo en un principio.
Si, -espero no ofender- quisieras, conocer un poco más de la "doctrina". La biblia fue traducida en varios idiomas y muchas palabras fueron cambiadas o interpretadas de diferente manera por cada traductor. Hay un libro que lo llevo siempre conmigo, se llama "El pan de cada dia".
Entonces, lo que yo interpreto como "pan" es la enseñanza , la leccion de cada dia, es muy diferente a la biblia ´pero, son oraciones que Él ha puesto a nuestro alcance para cuando estemos necesitados de respuesta. Cada vez que abro el libro, en la pagina que salga, eso que leo es exactamente lo que necesito escuchar de parte de Él para no ahogarme en un vaso con agua. Son, digamosle, mensajes de consuelo, con un pensamiento y una oración, para que no nos sintamos tan perdidos dentro de nosotros mismos. A lo que voy: la biblia es un poco mas complicada de entender. entonces, si me permites, te puedo pasar una copia o en todo caso, buscate un ejemplar del libro. A mi en lo personal, me salvo la vida y me ayuda a ser mas fuerte, mas paciente, a escuchar mas y hablar menos. Me ayuda a comprender que todo esto que nos pasa a cada uno individualemtne es por que Él lo dispuso así, para que cada uno decida bien entre cual camino tomar y cual es el que nos va a ayudar a acercarnos a su lado. Gracias
Cleaner: Ok, Tienes razón al recordarme la doctrina y todo lo demás. A lo que voy cuando publico este relato es, nada mas y nada menos que recordarle a la gente que lo ve, que lo material solo sirve de herramienta para llegar al final de nuestra travesia por la vida que llevamos, la cual se nos dio para aprender y acercarnos mas a ese Dios que, nos puso acá. Por que si no estamos en esta vida para aprender y llegar a ser mas como él, no sabría por que nos creo en un principio.
Si, -espero no ofender- quisieras, conocer un poco más de la "doctrina". La biblia fue traducida en varios idiomas y muchas palabras fueron cambiadas o interpretadas de diferente manera por cada traductor. Hay un libro que lo llevo siempre conmigo, se llama "El pan de cada dia".
Entonces, lo que yo interpreto como "pan" es la enseñanza , la leccion de cada dia, es muy diferente a la biblia ´pero, son oraciones que Él ha puesto a nuestro alcance para cuando estemos necesitados de respuesta. Cada vez que abro el libro, en la pagina que salga, eso que leo es exactamente lo que necesito escuchar de parte de Él para no ahogarme en un vaso con agua. Son, digamosle, mensajes de consuelo, con un pensamiento y una oración, para que no nos sintamos tan perdidos dentro de nosotros mismos. A lo que voy: la biblia es un poco mas complicada de entender. entonces, si me permites, te puedo pasar una copia o en todo caso, buscate un ejemplar del libro. A mi en lo personal, me salvo la vida y me ayuda a ser mas fuerte, mas paciente, a escuchar mas y hablar menos. Me ayuda a comprender que todo esto que nos pasa a cada uno individualemtne es por que Él lo dispuso así, para que cada uno decida bien entre cual camino tomar y cual es el que nos va a ayudar a acercarnos a su lado. Gracias
Los extractos de doctrina que te estoy mostrando no es de la biblia sino otra doctrina más avanzada que no tiene límites que es la continuación de la biblia y es la palabra vivente del divino padre que todo lo depura y todo lo transforma; ésta revela y explica lo que el hombre no sabe; revela el origen causa y destino de todas las cosas conocidas y desconocidas por el hombre, por lo tanto, como crees que voy a necesitar de un librito mundano y limitado escrito por un sacerdote jesuita representante de la ramera católica la cual a dividido a los creyentes en religiones, comercian con la fé, adoran templos y imagenes, bendicen las armas, son degenerados homosexuales y pedófilos, etc, entonces, estos demonios son ciegos que guían a otros ciegos que al final nos conducen al despeñadero y no tienen ninguna autoridad moral e intelectual para autotitularse representantes de dios en la tierra y presentarse como guías espirituales, lógicamente que hay excepciones, pero, son las excepciones que confirman la regla.
En cuanto a por qué tenemos un destino en la vida es porque nosotros pedimos prueba de vida a dios y así nos da una oportunidad para buscar la verdad y para pagar y enmendar todos los delitos y errores que hemos cometido en existencias anteriores para que de esta manera podamos perfeccionarnos y evolucionar para llegar a la inocencia absoluta, siempre y cuándo, resistamos física y espiritualmente las pruebas o tentaciones y respetemos sus enseñanzas y mandamientos.
Publicar un comentario