Mentaliza lo que quieres y se materializarà

lunes, 5 de abril de 2010

lluvia

Considerando que hoy es un buen dia... He decidido tomar medidas drasticas.
Creo que desaparecer del mapa por un tiempo seria ideal para resolver otras inquietudes.
Qué debo hacer... qué debo hacer... Sigo pensando. Pareciera que mi ideas se van conglomerando. fundiendo entre si para formar una gran masa de nada. Si, es como la lluvia en un televisor antiguo. grshshsh ... Pura bulla y nada claro.

Es una tortura mental no estoy segura qué tanto mas podré aguantarlo. Espero sinceramente no explote mi cabeza de tanto dar vueltas aca en mi cabeza.

6 comentarios:

mario dijo...

NO TE VAYAS LINDA MUÑECA

Anónimo dijo...

Es posible que tengas el trastorno afectivo bipolar,es un trastorno del estado de ánimo. El afectado oscila entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología, atravesando períodos repetitivos de depresión (fases depresivas) que se alternan con temporadas de gran euforia (fases maníacas). Su expresión en el cerebro se produce en forma de un desequilibrio electroquímico en los neurotransmisores. Tiene tratamiento, de ahí la gran importancia de que el diagnóstico del afectado sea correcto. A pesar de ser considerado un trastorno crónico, una atención integral que aborde todos los aspectos implicados: biológicos, psicológicos y sociales, puede conseguir la remisión total de las crisis. El elemento básico para el tratamiento del trastorno bipolar es la toma de conciencia del problema, su conocimiento por parte del afectado y sus allegados mediante una psicoeducación adecuada que les permita hacer frente a las crisis sin temores infundados y con las herramientas más válidas; así como prevenir las recaídas. La terapia farmacológica personalizada, especialmente durante las fases de desequilibrio, es otra de las claves. Benzodiazepinas, antipsicóticos y estabilizadores del ánimo son los fármacos más utilizados. En cuanto al aspecto social, se debe buscar la plena integración en el entorno. Para ello es condición prioritaria la 'normalización' de éste y los demás trastornos mentales.
Durante la fase depresiva el paciente puede presentar:

Pérdida de la autoestima.
Desanimos continuos.
Ensimismamiento.
Sentimientos de desesperanza o minusvalía.
Sentimientos de culpabilidad excesivos o inapropiados.
Fatiga (cansancio o aburrimiento) que dura semanas o meses.
Lentitud exagerada (inercia).
Somnolencia diurna persistente.
Insomnio.
Problemas de concentración, fácil distracción por sucesos sin trascendencia.
Dificultad para tomar decisiones y confusión general enfermiza, ejemplos: deciden un cambio repentino de empleo, una mudanza, o abandonar a las personas que más aman como puede ser una pareja o un familiar (cuando el paciente es tratado a tiempo deja de lado las situaciones "alocadas" y regresa a la vida real, para recuperar sus afectos y su vida).
Pérdida del apetito.
Pérdida involuntaria de peso.
Pensamientos anormales sobre la muerte.
Pensamientos sobre el suicidio, planificación de suicidio o intentos de suicidio.
Disminución del interés en las actividades diarias.
Disminución del placer producido por las actividades cotidianas.

En la fase maníaca se pueden presentar:

Exaltación del estado de ánimo.
Aumento de las actividades orientadas hacia metas (es decir, creen que pueden con todo, llegando a pensar que en pocos meses serán estrellas de cine, o grandes empresarios. Si los contradicen suelen enojarse y pensar que el mundo está en su contra).
Ideas fugaces o pensamiento acelerado (taquipsiquia).
Enfadarse por cualquier cosa.
Autoestima alta.
Menor necesidad de dormir.
Agitación.
Logorrea (hablar más de lo usual o tener la necesidad de continuar hablando).
Incremento en la actividad involuntaria (es decir, caminar de un lado a otro, torcer las manos).
Inquietud excesiva.
Aumento involuntario del peso.
Bajo control del temperamento.
Patrón de comportamiento irresponsable .
Hostilidad.
Aumento en la actividad dirigida al plano social o sexual.
Compromiso excesivo y dañino en actividades placenteras que tienen un gran potencial de producir consecuencias dolorosas (andar en juergas, tener múltiples compañeros sexuales, consumir alcohol y otras drogas).
Creencias falsas (delirios).
Alucinaciones.

mario dijo...

CAYA ANONIMO PELOTUDO.adicsin

Anónimo dijo...

Pervertido sexual no se dice caya sino calla, ni siquiera sabes escribir pajero huevon...jajaj

mario dijo...

se escriba como se escriba ANONIMO eres un pelotudo pajero con tus conceptos idiotas.

Unknown dijo...

no ase peleen pues muchachos que pasa cada quien tiene el derecho de expresarse como mejor le parece.
No importa que nos ofendan es bueno siempre tener la verdad.
Duele menos que la mentira, y lo saben.


2 weeks ago


tu, N ombre y A pellido

te escribo a ti, por este medio por que se que lo lees y entiendes que solo es por ti que hago lo que hago.
Se acaban mis fuerzas, mis ganas de seguir creyendo que algun dia se cumpliran mis sueños. Dame algo de fuerza algo mas de tu presencia. Me frustro cuando se que estas viendome en cada paso. Sin embargo no es suficiente. Me detesto al saber y reconozco que todo es mi culpa. Te doy lo que pides y nada, ya no quiero existir mas ni para ti ni para nadie . me duele el alma pensar que tan solo que pudo y no pudo ser. Se feliz corazon, descansa.

agotada y casi sin fuerza...

Tener que fundir mis sentimientos y emociones, mis pensamientos e ideales....
Todo este estrés, tanta tensión. Todo esto repercute en mi yo físico más que en mi yo espiritual.
Soy consciente que debo enmendar un error, algo he de haber hecho, algo horrible, inconcebible... por lo cual tengo que pagar.
Yo hice mal y soy responsable. Que se me adjudique la pena máxima.

Pero eh!!! que hice mal?
Pues les cuento: creí en todos menos en mí, mas tonta....

Hoy, agotada y casi sin fuerza.... creo mas en mi, y sabes que? Me va mucho mejor.

ira

Como canalizarla enfocarla si no es a mi misma.
Rabia asesina fluye por mis venas.
Con dezgarradora pasion sale y fluye por todo mi organizmo y queda estàtico en la mèdula.
Se siente tan fuerte, tan destructiva.
Solo puedo callar. Aguantar este mousntruo que llevo dentro
con toda esta ira mi cuerpo va a estallar...

5 Julio 2009 en pausa

A través de estas líneas, con un poco de imprudencia (lo sè), comparto con ustedes un poco de mí. Lo que veo, lo que siento, lo que pienso, lo que soy.

Estas imagenes ...bueno... me encanta tomar fotos y puedo hacerlo asi que... las tomo. Acà estàn.


No puedo quejarme al ser incomprendida o mal entendida al contrario. Tiene sus pro y sus contra. La torpeza con la que me expreso hacia los demás es, no por falta de tino sino falta de práctica o costumbre. totalmente inadecuada. Tengo problemas de comunicaciòn, interlocuciòn, no sè. La cosa es que para mi decir las cosas como son deberìa ser algo normal pero aparentemente en esta sociedad no se estila con frecuencia. Al contrario!!!!! La gente solo habla mal detras tuyo y no te lo dice en tu cara. Cuando deberia ser al revès. Decirtelo en tu cara para que tu tambien veas el problema y te des cuenta para que sepas resolverlo o remediarlo. Cambiarlo.
O sea, si no sabes que està ahì pero està y no lo sabes pero te aqueja que vas a hacer?
Aceptalo y aprende a lidiar con eso que tienes y quiere siempre mas y mejor para ti. tu para tì yo para mi.
Sé que soy diferente, whether you like or not.

Gracias por leerme y regalarme un poco de atenciòn.

Retomando: Lunes, 6 de Julio

Despues de ver "el sectreto" confirmo una vez màs que no era tanto un secreto, si no una confirmaciòn de la realidad. De la VERDAD que siempre existiò y quizàs muchos de nosotros hemos olvidado. Me incluyo de cabeza por supuesto.

"CUANDO YO CREO QUE PUEDO, PUEDO; Y SÈ QUE PUEDO POR QUE PUEDO."

palabras sueltas....

TODO NUESTRO MAL PROVIENE DE NO SABER ESTAR SOLOS.

La Bruyére (frances)

Ignorancia: el peor de todos los males....

“Que es peor un genio haragán o un ignorante con iniciativa”

THERE WILL BE NO MERCY...

inedito

cuando uno menos lo espera.... ahi va. cuando tienes que tenerlo mas lejos se va. inedito. totalmente inesperado, tan cerca y ni cuenta me di. felizmente todo tiene una razon de ser. por algo sera.

la Cazadora

Esta podría ser Diana, la Cazadora, otro de los antiguos símbolos y nombre de la Diosa.
Sus nombres fueron incontables, dependiendo de cada tiempo y cultura, o de la faceta arquetípica de ella que se quisiera remarcar.

Como diosa con forma humana, o simbolizada por un animal totémico, el principio generador de la realidad del mundo fue considerado en la más remota antigüedad como una fuerza cósmica femenina que penetra la vida toda.

30 de mayo 2009

Creo que lo que paso ayer 29 de mayo fue determinante para que me diera cuenta de la capacidad que tiene el ser humano para intuir el peligro.
Mucha confusion, el callejon y la mezquita. Ustedes derrepente no lo entiendan pero por lo que me queda de cordura no lo puedo explicar...
Sin darme cuenta empezo algo en mi vida.
Algo que, por mas que trato de entender... No puedo.
Imagino que con el tiempo y la costumbre llegare a conclusiones fascinantes sobre el comportamiento humano en si.
Y creo que si escribo esto es por que de alguna manera es importante que lo haga para tener manifiesto de lo que para mi ahora es alucinante. Con esto escrito podre confirmar una teoria de la cual nos iremos enterando con el tiempo. Digo "nos" por que a mi me falta mucho por aprender sobre "esto" que para mi es nuevo pero al mismo tiempo viene de lejos, lejos atras en mi memoria. Siglos atras.

Algo esta pasando....

Si.
Algo,
Algo que a pesar de los detalles no se consolida,
no adquiere una forma definida.
Una verdad no apta para todos,
sin embargo creada por ellos.
La que no,
por ningun motivo en el planeta deba enterarse
soy yo

Asusta...

Que de golpe, nos llegue algo que no conocemos y de la nada tenemos que encarar....


Va más allá de cualquier tipo de lógica coherente; del tipo que nos enseñaron en casa o la escuela.

Scientificamente hablando excede los limites de la lógica, mí lógica. Conocimiento adquirido ó sera un tema que va mas allá de mi conocimiento.
Siempre estuvo ahí, solo que tranquilo. Como esperando el momento exacto para manifestarse de una forma tan extraña e intrigante.
Quiero saber más.
Más de eso que está ahi y recién despierta.

poco a poco....

Cada vez aunque no querramos creerlo, todo se va ordenando despacito pero bien hecho. Me siento tan tranquila al poder tener algo que decir que no sea nadamas que un sonido intolerante. conjunto de silabas palabras y expresiones. Algunas tan necesarias como decir gracias, buen dia.... o que se yo
Siempre con una sonrisa en la cara. Sentir que cada vez te haces mas fuerte, por que el sacrificio humilde demuestra sabiduria y paciencia. Entereza moral para escuchar al que me juzga y tener que sonreirle....
Yo creo, que poco a poco, cada uno, con sus problemas personales iran conociendose mas a medida que reconzcan y acepten sus erroes y pidan perdon. Perdonar, se iente bien.
Te perdono.... Me perdonarias tu a mi?

esto, esto es para ti, y lo sabes....

Durante mi corta y extraña vida has estado ahi.
Desde que puedo recordar mis sueños,estas ahi.
Sin razon explicable, sin pies ni cabeza. sin principio ni final.
Ese maldito personaje, aquel que endulzaba en sueños mi adolorido camino por la vida.
Crecer contigo en mis sueños.... lograste sin conocerte que olvidara el dolor.

Te conoci de una manera insolita. Inclusive discrepabamos sobre todo como dos niños... fue gracioso, divertido, real.

La única puerta que podia abrir hacia ese mundo insolito, feliz, donde nada tenía que ver con mi vida real. Esa puerta me lleva a ti.

Por que apareciste en esta vida, por que saliste de mis sueños y te convertiste en realidad?

Por qué no eres el mismo? Talvez la que cambió fui yo....

Necesito verte a los ojos. Necesito estar segura de que no es una simple ilusion. Maldito seas. Maldita sea yo y la puta realidad


entonces tu...

.... que vives en mi memoria, habrá de tener un propósito tanta incertidumbre?
Ahi estas, peregne, recordándome cada día que fui yo quien te alejó.
Cargo en la espalda un peso mayor al que puedo llevar... y no se a donde, espero que cuando llegue el momento sepas con astucia sacarme de este embroyo.

Tu, tu y toda tu grandeza. Crees que por ser quien eres tienes el derecho de hacer lo que haces con la gente mas te quiere de verdad como hijo, como padre, como hermano, como amigo. Confundimos amistad sexo y amor... pongámonos de acuerdo.

Amistad incondicional, perfección a tu medida, para ti, toda mi paciencia encapsulada. A merced de tus deseos. Entera para ti y tu discernimiento.

Está demas decir que todo pasa por una razón. Todo esto tiene un propósito. En su momento nos enteraremos.
D


Gracias chicos por los comentarios... lo maximo